Os Chufladors

Os Chufladors
...y todos los amigos que nos acompañan en ensayos y actuaciones y sin cuya ayuda “Os Chufladors” no podría existir. El año comienza con un grupo muy numeroso y unido, con ganas de aprender, pasarlo bien y amenizar las fiestas de nuestros amigos y conocidos.

martes, 26 de junio de 2012

Concentración de Gigantes y Cabezudos en la Ciudad de Barbastro 2012




Independientemente del calor que hoy ha hecho en la Ciudad de Barbastro, tenemos que decir que hemos pasado un día extraordinario acompañando a Gigantes y Cabezudos y además Os Chufladors, hemos tenido el honor de poder acompañar a nuestro “Abuelo “(El de todos) Jose Antonio Labordeta, que este donde este se lo habrá pasado de (puta madre) y además por un rato habrá mandado a esos políticos “A la mierda”.


http://www.ferranca.com/

Que vamos a decir de esta Peña tan extraordinaria de su organización impecable, de sus puntos de avituallamiento y de su extraordinario almuerzo y comida, y sobre todo su acompañamiento en todo momento.

Al Barbastro en general muchísimas gracias por su hospitalidad y al resto de los participantes exactamente igual porque poco a poco nos vamos conociendo y llegaremos a ser una gran Bandera al viento con nuestra música y cultura aragonesa..


No hay comentarios:

Publicar un comentario